Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:04 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

6 de diciembre de 2022

Informados y Óptica Franca se unieron en favor de la responsabilidad social empresaria

En la jornada de hoy, y por unión de trabajo en pos de la comunidad, una cliente de Perito Moreno fue bonificada con 2 lentes de alta graduación y de carácter fotocromáticos, recurso que acompañaran de aquí en adelante la mejora de su salud visual y que cambiará su calidad de vida sin recibir nada a cambio.

La beneficiaria se llama Veronica Ojeda, es vecina de Perito Moreno, y producto de no haberse tratado a tiempo viene padeciendo situaciones de salud visual bastante contraproducentes como migrañas, quienes la han corrido de su agenda diaria y hasta llevarla al hospital local por guardia para ser tratada. En sí, Verónica necesitaba con urgencia una atención optométrica y 2 líneas de lentes, uno para mirar de cerca y otro de lejos, situación compleja para cualqueir persona que tiene que invertir mucho dinero en una gran graduación para la atención de su visión.

Por lo tanto, con nuestro medio de comunicación y la plena convicción de Óptica Franca en común acuerdo, formalizamos la posibilidad de accionar una responsabilidad social emprensaria en conjunto, bonificando totalmente las 2 unidades (tanto los armazones como los lentes de laboratorios privados) para que nuestra vecina termine de la mejor manera el año, y comprendiendo de que lo que importa es actuar a tiempo y hacer una buena acción como agente multiplicador en muchas empresas radicadas en Perito Moreno.

Sostenemos con el mismo concepto de trabajo, que siempre hay que generar raíz, siempre una mano tendida y trabajar seriamente en el cuidado de la salud visual en Perito Moreno; y como tambien, que, a través de esa premisa, al menos una vida cambie para mejorar. De eso se trata esta noticia, de hacer las cosas imposibles en posibles, de brindar la misma calidad a alguien que por decisión unánime y que a partir de hoy la pueda disfrutar.

La responsabilidad social empresaria se aplica en cualquier rubro que tenga la mente y el corazon abierto para ayudar sin mirar a quien, pero que cuente con la apertura necesaria para saber, que con un mínimo gesto, se gesta el factor de cambio. Muchas felicidades a la vecina, y esperamos, que sirva como ejemplo de que no todo es comercio, también es acción por los vecinos.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios