Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:44 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

8 de diciembre de 2022

Violó la prohibición de acercamiento y agredió a su ex suegro

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Narciso Coya. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de Perito Moreno.

En horas de la noche del lunes alrededor de las 20:20 se produjo un hecho de violencia en la localidad de Perito Moreno.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Narciso Coya aproximadamente al 800. En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Perito Moreno por una mujer quien precisó que su expareja estaba en su casa y que tenía prohibición de acercamiento. Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la muchacha para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíales, se supo que momentos previos el padre se acercó a la vivienda familiar y recibió agresiones físicas por parte de este hombre quien además provocó daños en su rodado.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el señor presentaba heridas en su rostro.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al hombre y determinaron su traslado hasta el nosocomio local. En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Por otra parte, el violento fue reducido, aprehendido y trasladado hasta la dependencia donde quedó a disposición de la justicia.

TiempoSur Digital

COMPARTIR:

Comentarios