Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 02:53 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

14 de junio de 2019

Habló Casarini: "A los que dicen que hay curro, diganme que han hecho"

El Intendente de Perito Moreno Mauro Casarini contestó a quienes opinan sobre precios de obras públicas como el Skate Park.

Cada vez que Casarini habla, el pueblo se detiene, y en esta oportunidad lo realizó en Radio Municipal 87.9 Mhz. El Jefe Comunal de Perito Moreno fue entrevistado por Federico González en el programa "Todas las voces" en este mediodía, y es en donde Casarini se expresó a viva voz tras los cuestionamientos en redes sociales.

Casarini dijo que "no me gusta ser reiterativo, tienen todos los lugares habidos y por haber para hacer las denuncias en el Honorable Concejo Deliberante o en el Tribunal de Cuentas, pero se pone en tela de juicio nuestra decisión, soy el Intendente elegido por el pueblo y soy el que toma la decisión política o no; no soy el patron del mal, todas las preguntas que quieran hacer las vamos a aclarar pero no quiero ser reiterativo en todos los medios", declaró.

"Un medio de la localidad preguntó al Diputado por Pueblo si una de las obras tiene sobreprecio, y que tiene eso que ver? que va a saber el Diputado Flores de las obras si no tiene la fluída comunicación con Obras Públicas? yo sigo hablando y sigo contestando las preguntas de todos pero no quiero ser reiterativo en todos los medios de comunicación porque se van a cansar loss vecinos de hablar de lo mismo, si roba o no roba? hay curro o no hay curro? yo les quiero preguntar a las personas que dicen si hay curro es que hicieron? que han hecho?", exhortó en el medio municipal.

"A este proyecto le venian a golpear las puertas a la casa del compañero Guillermo Bilardo para hacerla hace años buscando un espacio, este Skate Park tiene un proyecto amplio porque hay que remodelar una cancha de futbol, es un proyecto amplio para los vecinos del Barrio "05 de octubre", para los chicos del Barrio "El Porvenir, y en eso estamos trabajando con la empresa", declaró el Intendente Mauro Casarini.

Fuente / Radio Municipal 

Informados y Comprometidos

 

COMPARTIR:

Comentarios