Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:04 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PICO TRUNCADO

13 de diciembre de 2022

“Nos sentimos abandonados por Claudio Vidal”

Fueron las palabras de Emanuel Herrera, referente de una de las agrupaciones que dejó el espacio de SER y se unió a Construyamos Juntos. Aclaró que no se trató sólo de una cuestión laboral, sino de acompañamiento

“Ayúdame a ayudar” dejó semanas atrás el espacio de Somos Energía Para Renovar (SER) del diputado Claudio Vidal, y dio el salto con Construyamos Juntos, de Pablo Grasso. Fue el propio Intendente de Río Gallegos quien mantuvo una reunión con los referentes en zona norte, en el marco de la expansión que está haciendo la agrupación que originalmente había nacido en la capital santacruceña. Emanuel Herrera, referente de “Ayúdame a ayudar” fue tajante a la hora de explicar el alejamiento del petrolero, indicando que no solamente hubo promesas de campaña que no se cumplieron, sino también un abandono en cuanto a la militancia política.

En primer lugar y haciendo referencia a la figura de Grasso, indicó que “acá realmente podemos decir que está creciendo bastante”.

TiempoSur Digital

COMPARTIR:

Comentarios