Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:24 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

16 de diciembre de 2022

Gran gesto solidario: Heladería Bon Appétit donó helados para todo el jardín de Infantes

Se trata de la histórica heladería “Bon Appetit”, quienes realizaron un gran gesto solidario para los más pequeños del jardín de Infantes N°6 “Ariskaiken”, quienes tuvieron el gran honor de celebrar sus últimos días de clases saboreando unos deliciosos helados.

Acompañados y acompañadas por sus seños y familiares, cada sala del jardín se acercó hasta la heladería para disfrutar una hermosa jornada.

La histórica heladería “Bon Appétit”, es un icono en la comunidad de Perito Moreno, abrió sus puertas hace más de 22 años y fue fundado por su emprendedora Ena Valenzuela, conocida como “La Porota”.

Inicialmente, y con muchos esfuerzos, nace Heladería Avenida en pleno corazón de la Av. San Martín. Con el pasar de los años la heladería fue creciendo y ampliando sus servicios desde helados, servicio de celulares “Claro”, servicios de catering, servicio de telefónica “Telecentro”, servicio de ciber hasta llegar a las ventas de pizzas y comida para llevar. En el año 2017, su fundadora decide apostar por más y decide construir su propia cocina con el nombre “Bon Appétit”, siendo traspasando a unos de sus hijos, Erick Vargas, la histórica heladería continuaría ofreciendo sus deliciosos helados, pero sumando servicios de comida para llevar.

Siendo muy solicitado sus servicios por grandes empresas, “Bon Appétit” se convirtió un negocio familiar, que llevará siempre los recuerdos de su fundadora Porota, y en esta ocasión decidieron hacer este gran gesto con los más pequeños.

Erick Vargas, expreso: “es gratificante poder compartir la alegría de los más pequeños y mantener en presente la memoria de mi madre quien con esfuerzos logró crear una heladería que lleva más de 22 años; agradezco nuevamente a los directivos del jardín, las seños, las familias y a las autoridades del Consejo Provincial de Educación de la Provincia por permitirnos hacer este gesto”.

Asimismo, agradeció especialmente al Sr. Esteban Salinas, que también colaboró con las sesiones de fotos mientras los niños y niñas disfrutaban de sus helados. “Estoy sumamente agradecido con Esteban que se sumo en este gesto y nos acompañó”. El fotógrafo Salinas cuenta con unas estupendas fotos y se recomienda visitar en su cuenta de Instagram: tufoto_creativa .

Sala "Los Cangrejitos"

Sala "Salamadras"

Sala "Pollitos"

Sala "Elefantitos"

Sala "Leoncitos"

Sala "Pajaritos"

Sala "Delfines"

Sala "Golondrinas"

Sala "Conejitos"

Sala "Camaleon" 

Sala "Gatitos"

Sala "Flamencos"

COMPARTIR:

Comentarios