Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:26 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

19 de diciembre de 2022

La Porfia: tres generaciones brindando lo mejor de Los Antiguos

Desde 1988 Chacra "La Porfía" te invita a vivir el mejor sabor de la producción antiguense, esperándote con cerezas, frutillas, frutas finas, conservas, dulces artesanales y productos regionales. Queres saber mas? Ingresa en esta nota!

Chacra La Porfía, es uno de los pequeños socios productores de la Cooperativa Agro-frutícola " El Oasis", ubicada al noroeste de la provincia de Santa Cruz, más precisamente en la localidad de Los Antiguos. Pionera en el lugar procesando la cereza más austral del mundo desde el año 1988 con el acompañamiento de mas de 12 socio-productores.

La Porfía, es el fruto del trabajo constante y responsable de muchos años de trabajo de la familia Vallejos, oriunda de la localidad siendo actualmente la tercera generación que se mantiene produciendo actualmente. En esta chacra, abierta en esta temporada de verano, te esperan con las mejores frutillas de estación, frutillas para tragos, las mejores cerezas, dulces artesanales, conservas, frutas finas y la mejor atención y asesoramiento permanente.

Como ubicarlos?

Chacra La Porfía te espera en la ciudad de Los Antiguos, en calle Perito Moreno Lote Nº 24, y puede comunicarse telefónicamente o por Whats App al 297 401 9072. Además, todo este verano va a trabajar con amplios horarios para generar una atención personalizada y brindarles lo mejor de Los Antiguos, su fruta fina.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios