Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 01:44 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

15 de junio de 2019

Nuevos controles de la Policía Provincial y personas ebrias al conducir

Este fin de semana se intensificaron los controles en unidades de transporte y vehículos a fin de acabar con las contravenciones en Perito Moreno.

En el día de ayer se intensificó por la tarde-noche las planificaciones prevencionales que se ejecutan en simultaneo en forma ordenanda y coordinadas por la superioridad. Se efectuaron controlen preventivos en los accesos de la localidad, enfocandos en vehículos que ingresan.; dicha tarea se efectuó en forma conjunta con la División Canes de la localidad, mediante control de documentación a conductores de vehículos particulares y de transporte de pasajeros. procediendo el secuestro de un rodado por conducir en estado de ebriedad y no contar con documentación habilitante para circular.

Esta tarea se viene realizando desde la Comisaría de Perito Moreno, reforzando los fines de semana con la División de Operaciones Rurales e intensificando patrullajes y recorridas.

Fuente / Comisaría Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios