Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:26 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PICO TRUNCADO

28 de diciembre de 2022

Grasso recorre la provincia con Papa Noel llevando un mensaje de paz en zona norte

Con muy buenos resultados en las visitas programadas para las ciudades de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, el Intendente de Río Gallegos transmite junto a su equipo los mejores deseos en estas fiestas para niños y niñas de la zona norte, reviviendo el espíritu de unidad, logrando las mejores sonrisas en este recorrido para muchas familias que se acercan.

La tarea de trasladar un recorrido en plena capital de la provincia hacia el norte de Santa Cruz no es una tarea fácil, pero Pablo Grasso, Intendente de Río Gallegos, respondió a los llamados de muchos militantes que desean una renovación de corazón, aplicando estas gestiones de paz y unidad familiar en el cierre de este año 2022. Pues así, la tarea de elevar a 3 localidades este mensaje ha sido un éxito rotundo en las primeras 2 ciudades, por la presencia de las comunidades que ya se han acercado a acompañar a Papa Noel en los circuitos establecidos y comunicados por redes sociales.

En el orden interno, la satisfacción es mutua en muchas unidades básicas, llevando a cada grupo de trabajo a fabricar canastas navideñas con alimentos para repartir a muchas familias que lo necesitan, como tambien acompañar a Pablo Grasso en este recorrido hacia los barrios, en donde más se necesita presencia dirigencial, contención social, prestar el oído y velar por los reclamos como peticiones que van recogiendo en el camino cargado de abrazos y buenos deseos.

La esperanza continua hacia la localidad de "El Gorosito" en Caleta Olivia este jueves 29 de diciembre, con un itinerario lleno de sonrisas y amistades por encontrar, elevando desde Río Gallegos un mensaje de armonía, paz social y el direccionamiento hacia una Santa Cruz unida y tan soñada en estas decadas y que va camino a dejar una semilla en cada lugar que se presenten. De esta manera, Pablo Grasso cumplirá con la zona norte de la provincia santacruceña de por lo menos cerrar este 2022 con un gesto de presencia política inicial, y activando mas focos de gestión próximamente en otras localidades atravesando un venturoso 2023 cargado de desafíos.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios