Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 02:40 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

GOB GREGORES

16 de junio de 2019

Castro: “Nos debemos haber equivocado, pero no somos arteros”

En la extensa charla que mantuvo con “Radio Nacional Gobernador Gregores” (AM720), Javier Castro (secretario general de AOMA Santa Cruz) puso su acento en las organizaciones que “se pasaron más de 11 horas esperando una muerte” en Cose.

Se corrió de la figura de secretario general y dijo que lo manifestado a continuación lo hacía como un minero más: “Si hay persona mal intencionada, morbosa y artera es el concejal Lombroni”, apuntó Castro contra Pablo Lombroni, concejal de Gobernador Gregores por el Partido Obrero. Recordó que mientras se puso en marcha el operativo rescate de Triton Argentina, “sacaron un comunicado anunciando que se había muerto una persona, sin importarle el dolor y la tensión de la familia”, y recordó que el partido político “denunciaron un complot y que escondíamos cosas. Ese concejal es un irrespetuoso y una mala persona, sólo Dios le va a encontrar la justicia que merece”, deslizó. 

“La gente tiene mucha maldad y es con lo que convivimos, hay una postura incomprensible de ese concejal, que por un lado impulsa a la gente a trabajar en la minería y por otro lado dice que la minería es lo peor que nos puede pasar”, descargó el minero en sus declaraciones. 

Por último, deslizó que desde AOMA “seguramente nos deberemos haber equivocado en nuestra labor, debido a que nuestras decisiones incluyen a 8 mil trabajadores, pero no somos arteros ni obramos de mala fe. Que algún día encuentre paz aquella gente que saca rédito de las tragedias y que utilizan a los desocupados para hacer política barata”. 

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios