Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 01:49 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

17 de junio de 2019

Camiones chilenos: hasta cuando?

Este fin de semana Vialidad Provincial Distrito Perito Moreno colaboró con el segundo camión que realiza una contravención en nuestras rutas.

A 10 kilometros de la localidad de Perito Moreno en dirección hacia Los Antiguos, un nuevo camión de origen chileno de 22 metros de largo realizó una mala maniobra, deseando dar una vuelta en una curva con doble línea amarilla con una calzada de 8 metros. Así de simple y concreto fueron sus intenciones y el resultado fue nuevamente el apoyo de Vialidad Provincial Distrito Perito Moreno para sacrlo de este desastre que no daba para más.

El operativo contó con una motoniveladora desde la entidad vial con el acompañamiento de la Policía Provincial, sin provocar ningún accidente pero si para poner el ojo en este tipo de controles en los camiones de origen chileno que día a día rompen nuestras rutas y no hay organo contralor que asuma la responsabilidad de la tara que distribuyen en nuestras rutas.

Impunidad y libre acción todos los días se refriegan en nuestras rutas, y es hora de poner el acento correcto antes estas maniobras impunes que deben ser consideradas a lo largo del año.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios