Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 02:37 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PROVINCIA

17 de junio de 2019

Encuentro Ciudadano pide dinero para su campaña

Con la intención de garantizar transparencia en esta campaña, el partido con asiento en Río Gallegos solicita aportes para proponer a Gabriela Mestelan como Gobernadora.

Aunque parezca chiste y no lo sea, el partido Encuentro Ciudadano publicó esta semana una campaña para recaudar fondos y poder llevar adelante la campaña de Gabriela Mestelan como Gobernadora de la provincia. A traves de facebook, Encuentro Ciudadano publicó el posteo buscando adherentes, simpatizantes y personas que se sientan representadas por este partido para poder sumar dinero en efectivo y solventar la campaña.

La misma ofrece una cuenta corriente disponible para realizar transferencias y acompañar al partido, que por lo visto, tras la situación económica no podrá tampoco tener una recepción positiva de la comunidad santacruceña cuando el nuevo núcleo Nueva Santa Cruz (Ex-Unión para vivir mejor), es quién apoyó desde CAMBIEMOS la coyuntura política para sostener lo que hoy han hecho con los santacruceños.

Enunciar por redes la solicitud de dinero es una verdadera tomada de pelo para cualquier ciudadano, porque si de garantías se trata, Unión Para Vivir mejor, espacio que apoyó Encuentro Ciudadano el 14 de junio de 2017, es la madre de todos los problemas, los tarifazos, los ajustes, la falta de defensa en la Honorable Cámara de Diputados y el Honorable Senado de la Nación para nuestros santacruceños, por lo pronto, nobleza obliga, deberían revisar muy bien sus actitudes de campaña y ver en el pasado cercano que han hecho para contribuir junto con otros espacios el crecimiento de la provincia.

En la justificación de que el oficialismo tiene dinero estatal y Encuentro Ciudadano no, podemos sostener que Encuentro Ciudadano tuvo la oportunidad como muchos espacios de representar los verdaderos intereses de Santa Cruz y no lo hicieron, y hoy se integran en una verdadera cara lavada como Nueva Santa Cruz.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios