Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 01:53 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

14 de abril de 2019

El Partido Obrero denuncia al Diputado Ormeño por amenazas, será verdad?

Referentes del Partido Obrero de la localidad de Los Antiguos anuncian en un solo medio que el Diputado por Pueblo Cesar Ormeño de su localidad y la noticia no tuvo eco

Año de elecciones, año de discordias. El partido obrero mediante sus representantes pegaron el salto en El Diario Nuevo Día manifestando agresiones por parte del Diputado Cesar Ormeño, en donde el esqueleto de la nota justifica la agresión y pasa de esta conducta de denuncia al pensamiento corriente socialista de buscar la culpabilidad en el estado nacional y provincial la causa de todos los males para la clase trabajadora.

Según El Diario Nuevo Día se extrae “El accionar violento de Ormeño también ha sido evidente y recurrente a lo largo de su gestión, ya que él ha acompañado el ajuste al que nos han sometido el gobierno provincial de Alicia Kirchner, y el nacional de Macri. Ajuste que nos condena a vivir con salarios muy por debajo de la línea de la pobreza, mientras él y sus secuaces se plantean como la salida a la crisis y pretenden continuar después de las elecciones de octubre, con el plan de entrega de nuestros recursos y derechos”.

Aunque parezca mentira, esta declaración es el argumento que el Partido Obrero propone en la localidad de Los Antiguos y distorsiona la denuncia principal que pierde presencia, la cual no expusieron públicamente ante este medio de comunicación; hablando claro, o se denuncia al Diputado con pruebas claras o podrían realizar una conferencia de prensa invitando a todos los medios no solamente a hacer más pública la denuncia sino más bien hacer una explicación de los niveles socio-económicos que ha atravesado el país con estadísticas certeras en mano para el conocimiento de todos los habitantes que le interese.

Nada justifica la violencia (verbal o física), lo que sí se puede justificar es la denuncia recibida por personal de la Comisaría local y exponerla públicamente mediante escaneo para dar ciencia cierta de esta conducta en el medio de comunicación o en las radios locales de la localidad de Los Antiguos.

Realmente si Miguel Del Pla conociera las expresiones verbales de los denunciantes, quienes se hacen llamar referentes del Partido Obrero en Los Antiguos, le dolería un poco bastante la cabeza, porque el partido de izquierda siempre se ha comportado con denuncias verídicas y de real peso en la historia de Santa Cruz, no con este bizarro comportamiento sin oratoria.

COMPARTIR:

Comentarios