Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 03:24 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PROVINCIA

19 de junio de 2019

Hay un candidato mas a Gobernador y ya son 11!

Daniel Vidal, secretario general del SOEM de Puerto Deseado, es el sexto candidato a gobernador por el frente electoral Nueva Santa Cruz. Asegura que es la “pata peronista” dentro de la alianza. “El candidato a vice será de extracción gremial de Caleta Olivia”, anticipó.

El candidato destacó que el petrolero Claudio Vidal no es “el único que convoca al movimiento de los trabajadores. Muchos compañeros de sindicatos nos están apoyando. Somos la pata peronista dentro de Nueva Santa Cruz”, dijo.

Vidal irá en una boleta del partido “Fe”, que a nivel nacional se referencia con el “Momo” Benegas. A su vez, será un sublema de MoVeRe, el partido provincial del intendente de Las Heras, José María Carambia. Este último también es candidato a gobernador, por lo cual su movimiento llevará dos candidatos.

Vale decir que, con la incorporación del municipal portuario, la alianza NSC suma ahora 6 candidatos a gobernador: Gabriela Mestelán, José Blasiotto, Omar Fernández, Eduardo Costa, José Carambia y Daniel Vidal.

Acerca de su posible compañero o compañera de fórmula, anticipó que está en tratativas con el intendente de San Julián, Antonio Tomaso (PRO), pero que de no definirse esa situación, “seguramente saldrá de extracción sindical y de Caleta Olivia”.

Por otra parte, adelantó que el primer candidato de su lista de diputados provinciales será el comunicador radial Miguel Velardez, de Los Antiguos. “Estamos armando una lista muy bien integrada, con gente de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Los Antiguos, en fin, compañeros municipales, camioneros, muchos trabajadores”, destacó.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios