Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:08 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

24 de junio de 2019

El aguinaldo no llegó a Los Antiguos y se enojaron todos

Debido a un problema en el sistema informático del Banco Santa Cruz, el municipio de Los Antiguos no pudo entregar a tiempo el aguinaldo como en Perito Moreno.

El problema no es el dinero, sino comunicar bien y ser claro con la información. Com bombos y platillos las redes sociales anunciaban desde la ciudad capital de Río Gallegos que abonarían los aguinaldos el pasado sabado 22 de junio para la localidad antiguense, y los empleados se quedaron esperando en el cajero automático.

Un problema informático pausó la gestión y hoy el humor no es el mejor en Los Antiguos ni menos para el Intendente Guillermo Mercado, pero tiene solución para las próximas horas de acuerdo a las fuentes consultadas.

En cualquier momento de la mañana estará subsanado este inconveniente en la entidad bancaria, pero antes de hacer fiesta y pretender ser los gloriosos mártires, asesorense de la situación antes de exponerse negativamente hacia sus propios empleados.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios