Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:39 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

24 de junio de 2019

Abre nuevo comedor en el Barrio 05 de Octubre y necesitan ayuda

Sin ánimos de lucro, y con el fin de poder acompañar el desarrollo sano de los niños, vecinos del Barrio 205 de Octubre" organizan una merienda diaria y escasean los víveres.

Las buenas noticias también se cuentan en Informados. El barrio "05 de Octubre" comenzó hace dos meses con un comedor para los niños del barrio los días domingos, en donde reunen chocolatada, mate cocido, galletitas y torta fritas para mas de 30 niños.

La noticia llena el corazon de cualquier vecino al realizarlo de forma desinteresada para muchas familias que desean en estos tiempos difíciles salir adelante, y hoy es en donde más necesitan ayuda para llevarlo adelante.

En año de elecciones, es nuestra observación con sumo criterio y respeto, que puedan gastar dinero en niños que lo necesitan, y grandes familias que mantienen domingo a domingo este hermoso gesto con los más pequeños de la casa. A veces hay que dejar de gastar en cosas innecesarias y atacar los verdaderos problemas de las familias con acciones que generan sonrisas.

Si bien desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Perito Moreno han aportado los primeros víveres, la economía golpea y este pequeño comedor que desea crecer con fines beneficios necesita de la ayuda de todos. Ante cualquier consulta de donación pueden comunicarse al 297 4438346.

Las buenas noticias, tambien se cuentan aquí.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios