Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:02 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

26 de junio de 2019

Buscado: No van a pagar las indemnizaciones

El tiempo pasa y Sebastian Moldovan no va a pagar la totalidad de indemnizaciones pendientes que tiene que pagar a los ex-trabajadores de su lavadero industrial.

Excusas, excusas y más excusas. Sebastian Moldovan parece no volver a Perito Moreno para saldar las cuentas en rojo que tiene para con sus empleados, y como si fuera poco, se jacta de que no le corresponden; el odio público sigue creciendo como las deudas de los trabajadores que estan esperando simplemente sus derechos.

Se quedó en San Carlos de Bariloche a vivir, en donde tomaremos contacto muy pronto para hacerle saber a las autoridades que clase de empresarios se asientan nuevamente en la provincia de Río Negro y a los medios de comunicación, hay personas estafadas en esas tierras como en Perito Moreno y nadie mueve un dedo sobre esta situación, nadie cumplió la presencia física en las audiencias de conciliación y compromiso de pago y menos lo hará en el día de hoy cuando las indemnizaciones son un gasto millonario para la cantidad de empleados que dejó en la calle. Aunque parezca una opinión, es la situación real de una decena de personas.

Hipótesis, muchas y descabelladas. Desde las creación de un nuevo lavadero en Bariloche, restaurantes, salones de eventos o la creación de testaferros en Perito Moreno para seguir con el desarrollo del rubro de lavadero y monitoreo desde lejos, denuncias y más denuncias que presentaremos muy pronto en un informe más completo que desnudará aún más a quién hoy es una persona no grata en Perito Moreno y que las autoridades han dejado pasar, desde la primera hacia la última.

Sebastian Moldovan y Elizabeth Luna ha dejado mucho que desear como emprendedores de un rubro que solo hizo caja y exprimir el sacrificio de muchos trabajadores que solo buscaron progreso y que hoy no van a dar respuestas económicas.

Seguiremos informando.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios