Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 17:57 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

28 de junio de 2019

Ex-Trabajadores de Ruca S.R.L fueron respaldados

Mediante reunión en el despacho privado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Sr. Concejal Claudio Gayet, los ex-trabajadores buscaron respuestas en el Director de Trabajo local.

Cuando una situación no da mas, hay que trabajar fuerte. En este mediodía se reunieron el el Honorable Concejo Deliberante tres concejales, los ex-trabajadores del lavadero industrial Ruca Anahí junto a su defensora y contaron con la presencia del Director de Trabajo Zona Norte, el Sr. Rafael Herrera.

Con dos meses sin cobrar y un empresario fugado de sus responsabilidades, Herrera no supo como llevar adelante la situación, y por el contrario, cualquier justificativo no justificó la lentitud para con esta causa que desde el mes de mayo se está reclamando; pisamos el mes de julio y con toda la nieve las soluciones no llegan.

Entre idas y vueltas, la temperatura subió en el despacho del Presidente del Concejo Deliberante y Herrera asumió públicamente buscar la vía de solución posible desde su área responsable, No conforme con ello, los Sres. Concejales Claudio Gayet, Alejandra Burgos y Julio Donoso van a buscar una reunión con el propio Ministro Teodoro Camino para que de una vez por todas respeten a las mujeres trabajadoras, a las familias que dependen de esta situación económica y que se avance en la causa lo más pronto posible, porque es una situación urgente.

De acuerdo a lo que dijo el Concejal Gayet,"peleará hasta las últimas consecuencias de este caso", lo que nos supone pensar que el Sr. Sebastian Moldovan deberá pagar un peso sobre otro a cada trabajador que le generó a cada persona y con una bonificación extra correcta por el daño económico y la falta de prolijidad en esta situación.

Desde Informados y Comprometidos, le enviamos un saludo muy cordial a Sebastian Moldovan que esta leyendo esta nota, y a todos sus allegados, para informarles que se hará justicia y se exigirán las clausulas correctas para muchos trabajadores que hoy están de pie peleando por sus derechos. Además, felicitamos la determinación de los concejales, porque esa es la verdadera representación que necesitan los trabajadores hoy en día en estas dificiles situaciones económicas que están padeciendo y que tras la esperanza de un buen acto de fe de parte de los ediles se ha convertido en una historia de nunca acabar. Si bien es trabajo de ellos representar a los vecinos, la felicitación es por no dejar pasar un día mas y que se haga justicia.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios