Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:40 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

29 de junio de 2019

Herrera mintió: se vende maquinaria por redes sociales

Luego de la reunión en el Honorable Concejo Deliberante, Herrera se comprometió con una mentira ante los ex-empleados y ante las autoridades presentes.

Cuando el rio suena, piedras trae, y no es para menos. No hay cumplimiento de la palabra del Director de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Perito Moreno, el Sr. Rafael Herrera, al haber asegurado que serían depositados brevemente los haberes correspondientes, y además, que las maquinarias habían sido vendidas para cumplir con los plazos de indemnización, cuando en realidad las maquinas estan en venta.

"No estoy a favor de la empresa y no tengo relación con la empresa, es más, los conocí aca", aseguro Herrera, quién faltó el respeto a las autoridades comunales y a los propios ex-trabajadores del Lavadero Ruca Anahí con falsas expectativas. Además, aseguró ante los presentes que recibía dinero de parte de Sebastian Moldovan para ayuda por nafta, cuando se trata de una entidad estatal y debe ser abastecida por el Gobierno Provincial, lo cual agrava la posición para que lo pusieron a cargo y se convierte en un desastre.

Personas que juegan a ser juez y parte realmente pasa en Perito Moreno y es extraorinario, cuando realmente deben presentar interés en defender los derechos de los trabajadores y no estar atras de las migajas de las empresas radicadas explotadoras o las empresas mineras por un vale de nafta.

Punto aparte, las maquinarias se están ofreciendo en venta por vía de allegados a Sebastian Moldovan en las redes sociales, lo cual deja al desnudo la desesperación de los propios culpables de esta situación y que ya no tiene remedio. El compromiso caduca con estas acciones que solo ponen en tela de juicio la capacidad de personas que deberìan hacer frente desde el Gobierno Provincial y solo dan pena las expresiones verbales y la falta de tacto de este representante, que solo parece defender los intereses de Moldovan, enarbolandose de su experiencia en la Dirección de trabajo local cuando realmente es para lo que fue designado, por lo cual no hay que agradecerle nada, hay que ponerse a trabajar como corresponde y no hacer esperar un día más a las 17 familias que estan en emergencia económica.

Seguiremos Informando

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios