Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 17:42 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PICO TRUNCADO

30 de junio de 2019

Omar Fernandez no atiende a sus empleados y quiere ser Gobernador

El Intendente de Pico Truncado tiene en las puertas de su municipio un gran problema que no sabe como resolver y cada día crece más.

Omar Fernandez, actual Intendente de Pico Truncado y candidato a Gobernador de la provincia de Santa Cruz, el mismo que manifiesta que esta a dos pasos de ganarle las elecciones a Eduardo Costa, no atiende los reclamos de los empleados municipales en la puerta de la casa del pueblo truncadense.

El reclamo dirigido por ATE Pico Truncado es más que evidente y Fernandez no puede negarlo: personal municipal de recolección, división tránsito y Artículo 139 se unieron este fin de semana con medidas de reclamo y hace tres días que mantienen la protesta a través de Alba Curaqueo y todo el personal que está cansado de las mentiras del propio Intendente que no tiene escapatoria.

Pena, lastima y verguenza dan estos ejemplos que con sentarse a dialogar y gestionar podrían avanzar en la protección de todos los empleados municipales, en vez de utilizar tiempo innecesario en una campaña que saben que no va a ganar bajo ningún aspecto. Si se dedicaran más tiempo a realizar propuestas inteligentes tendrían empleados bien pagos y fortalecidos en derechos, mientras tanto, estan a la intemperie buscando que se cumplan sus derechos como corresponde.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios