Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 17:08 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

30 de junio de 2019

El merendero necesita nuestra ayuda

El merendero de la Junta Vecinal "05 de octubre" planificará para estas próximas semanas poder realizar un almuerzo y buscar constancia para más de quince chicos que permanentemente asisten.

Ayuda, y con los brazos abiertos. El merendero de la Junta Veicnal "05 de Octubre" va por mucho más. Después de crear el merendero y abastecer todos los domingos a más chicos en Perito Moreno, está buscando crecer con un almuerzo general al mediodía, y para ello necesita de nosotros.

Esta gestión que nace únicamente del corazón y 0% campaña política, fortificaría aún más la unión vecinal de muchos niños y niñas que asisten al merendero, en donde muchas personas entendieron el gran mensaje solidario de ayudarnos los unos a los otros. Este fin de semana ampliaron sus espacios para tener una sala de juegos didácticos y promover el entretenimiento de muchos niños.

Ante cualquier acción solidaria puede comunicarse al 297 443 8346.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios