Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 16:44 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

1 de julio de 2019

A cuanto quedo el precio del combustible en Santa Cruz?

Las estaciones de servicio de YPF en Santa Cruz aumentaron un punto más que en el resto del país el precio de las naftas.

Cuando en la madrugada de hoy se formalizó el anunció de incremento del 2,5% en las estaciones de la empresa nacional, los automovilistas se encontraron con un leve incremento más de los previsto las estaciones de servicio de Río Gallegos y Caleta Olivia.

Esto es porque las naftas subieron un 3,5% y el gasoil un 1,7%.

En Río Gallegos el litro de combustible Súper se vende a $ 39,41. Mientras que la Infinia está a $ 47,58.

El Infinia Diesel cuesta $ 46,92, mientras que el Ultra está 42,51 el litro.

El saltó lo dio las nafta de mayor octanaje en Caleta Olivia ya que llega a los $49,69 el litro, casi 2 pesos más que en Río Gallegos.

Las razones fueron la suba del precio del crudo a nivel internacional, además del reajuste impositivo, que el Gobierno nacional «morigeró», por lo que se esperan nuevos aumentos por los tributos nacionales.

A pesar del aumento en los surtidores algunas estaciones de servicios de la ciudad de Río Gallegos no llegaron a actualizar los carteles esta mañana. A todo esto, Puma, Shell y Axion se sumaron a la medida.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios