Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:29 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

2 de julio de 2019

Caza de guanaco y sin documentación

Tres personas fueron puestos a disposición de la justicia por cazar guanacos sin tener documentación de las armas que llevaban.

La noticia no es nueva pero deja en claro viejas prácticas. El 17 de junio luego de tomar conocimiento por transeunte sobre personas cazando en la Ruta Provincial Nº 43, personal de División de Operaciones Rurales Perito Moreno procedió a interceptar vehículo marca Chevrolet Aveo con tres ocupantes mayores de edad procedente de la ciudad de Las Heras a 30 kilometros de Perito Moreno, quienes al percatarse del móvil policial intentaron descartar un arma sin documentación y carne de animal silvestre (guanaco), dándose intervención a la División Comisaría de Perito Moreno conforme a las directivas del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la localidad de Las Heras, disponiéndose secuestro de rodado para posterior requisa constatándose la existencia de otra arma de fuego sin documentación.

Fuente / División de Operaciones Rurales

COMPARTIR:

Comentarios