Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 16:42 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

3 de julio de 2019

Ricci criticó que se paguen “salarios en cuotas y fuera de término”

La diputada Nadia Ricci se refirió a los dichos de Alicia Kirchner, quien aseguró que Santa Cruz está ordenada: “la gobernadora nos muestra una realidad que no existe”, sostuvo.

Para la legisladora de Cambiemos, Santa Cruz “está atravesando la peor crisis de su historia”, y frente a eso “los santacruceños quisiéramos saber de qué orden habla, cuando se pagan los salarios en cuotas y fuera de término, no se invierte en obras de infraestructura, no se mejoran los servicios y las escuelas se vienen abajo”, sentenció.

A través de un comunicado de prensa, Ricci opinó que “hace 28 años que gobiernan los mismos, la historia se repite una y otra vez y los santacruceños estamos cansados de tener que pagar los platos rotos por las malas gestiones”.

Asimismo, comentó que “todos los datos oficiales indican que Santa Cruz creció en sus ingresos y en los recursos que tiene. Sólo por coparticipación la provincia recibió 178,24% más que en el 2016, pero eso no se vio reflejado en mejoras para los vecinos, ni en obras, ni en aumentos salariales”, indicó.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios