Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 16:37 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

4 de julio de 2019

Final muy anunciado: Ruca Anahí se escapó de Perito Moreno

Desde el primer día lo anunciamos en Informados y Comprometidos y hoy es una triste realidad que día a día fuimos denunciando como acto desvergonzado.

Ruca Anahí no existe más en Perito Moreno, pero esa no es la noticia, la noticia es que quedaron 17 familias esperando sus indeminizaciones que por derecho laboral les corresponde. Lamentablemente tanto el Municipio de Perito Moreno como el Honorable Concejo Deliberante deberán hacerse cargo de esta situación como representantes del pueblo, y por ende, deberan sumar fuerzas para cobrar hasta el último centavo para cada trabajador que han estafado con mentiras desde la empresa representada en Sebastian Moldovan y Elizabeth Luna, así como también el propio Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de la Dirección de Trabajo local.

Que esta situación quede de aprendizaje para muchas empresas mineras que dan alas a quien no las merece, y que empiecen a enfocar muy bien a quién alimentan a través de sus convenios comerciales, porque a las claras deja, que una vez más el gobierno local se debe hacer cargo de algo que las empresas internacionales, con estructura e infraestructura avanzda y pro, dejando pasar por alto estas observaciones dejando mucho que desear, porque si de valor sustentable hablamos,se equivocaron de receptor.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios