Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 16:56 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PICO TRUNCADO

4 de julio de 2019

Cobardes como Omar Fernandez: Intimaron a Alba Curaqueo

Luego de que se conociera que la secretaria general de ATE Pico Truncado, Alba Curaqueo, fuera víctima de un supuesto robo en su casa y la Comisión Directiva de ATE denunciara que en realidad se trató de «cobardes aprietes» para «generar temor y doblegar a los compañeros trabajadores que están en un en un conflicto sindical, Curqueo habló con el móvil de LU12.

«Vamos a seguir adelante hasta que haya acuerdo para los trabajadores de Pico Truncado y para los jubilados que están en busca de la posibilidad del ingreso de sus hijos que les corresponde por ley», remarcó.

«Están utilizando las artimañas mas cobardes de la política, exponiendo a la familia de una compañera y buscando generar temor en la población, ingresaron a su casa con un claro mensaje intimidatorio, cuando revolvieron todas sus pertenencias y robaron cosas de valor de su casa», dijeron.

«Esto no es mas que una demostración de las metodologías infames de todo el arco político de la Alianza Cambiemos y sus secuaces en Santa Cruz, que lo que buscan es reprimir al pueblo argentino, luego de haberlo empobrecido brutalmente, de haber roto el tejido social y entregado los recursos a las trasnacionales, viendo que el pueblo argentino es paciente pero también consciente, buscan utilizar los mas bajos artilugios».

Desde el Consejo Directivo Provincial instaron a «frenar las acciones de violencia contra las y los trabajadores municipales, advertimos que demasiado hemos estamos sufriendo el vaciamiento de nuestras empresas, los tarifazos, la suba de la nafta, la inflacion y el recorte de todos los programas sociales, como para que ademas ingresen a la casa de una trabajadora, una dirigente que representa a los estatales en esa localidad y que dentro de los límites constitucionales se encuentra al frente de un reclamo, una huelga en reclamo de paritarias laborales y acuerdos incumplidos.

Apuntaron el intendente Omar Fernández

Por los tanto «una vez más desde esta entidad sindical le solicitamos al Sr. Intendente Omar Fernandez que los conflictos se resuelven con diálogo y no con estos hechos que no hacen otra cosa que mostrar la debilidades de un gobierno para resolver los conflictos por la vía del diálogo».

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios