Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 17:02 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

5 de julio de 2019

Junior Henriquez también estará en “El Cañadón”

El piloto de Perito Moreno, Junior Henriquez, estará el próximo fin de semana cuando se desarrolle una nueva fecha del Minicross Nacional en Puerto Madryn, conjuntamente con la presentación del Campeonato Argentino de Motocross.

“Yo soy mi propio entrenador y cuando se puede, ya que mi papá y Mariana Centurión son quienes me acompañan pero por razones laborales casi no están. La verdad es que no entrené mucho, pero voy a dar lo mejor de mi en la carrera de Madryn”.

”Tienen un circuito muy lindo, mi expectativa es llegar a lo más alto de podio. Quiero correr el Latinoamericano y sueño con ser campeón mundial, muchos dirán que es imposible, pero yo sé que cuando uno quiere algo y se lo propone lo puede lograr y esa es mi meta aunque muchos no crean en mi”, dijo el pequeño sorprendiendo con sus palabras pero los sueños hay que alimentarlos, y eso es lo que hace el representante de Perito Moreno.

“Mis agradecimientos para Intermares, Fortius Fitness M&L,  Bellavista, FB Servicios Generales, a todos mis seguidores, a quienes colaboraron comprando números de la rifa que organicé y un especial saludo para vos Mario que siempre estás apoyando a los deportistas. También agradezco a Alejandra, Martina, Fernanda y Elías que me ayudaron con la venta de la rifa”, dijo Junior Henriquez.

Fuente / El Podio Sur

COMPARTIR:

Comentarios