Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:52 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

5 de julio de 2019

Merendero: Agradecimiento y ampliación

La Junta Vecinal del Barrio "05 de Octubre" desea extender por este medio un agradecimiento y además informa que realizará su primer almuerzo con pizzas y pollo para todos los chicos.

El merendero creado hace dos meses desea agradecer a las familias Gil, familia Blanco y especialmente a Ciro, familia Arroyo-Lopez, familia Leiva, familia Torrez Martinez, a los vecinos Brian Allochis, Valeria Casarini, a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Perito Moreno, a la empresa Patagonia Gold S.A y al Sr. Intendente Municipal Mauro Casarini por la predisposición y colaboración para que este merendero haya tenido sus frutos en favor de los niños.

A partir de este domingo se realizará desde la Junta Vecinal un almuerzo, ampliando la cantidad de niños con la presencia de integrantes de la Junta Vecinal "El Porvenir", una demostración más de que cuando uno lucha para evitar las desigualdades lo logra certeramente.

Desde Informados y Comprometidos nos honra este camino que han tomado desde el costado solidario y aunamos que sigan con más éxitos en el desarrollo sano de los niños de Perito Moreno, a corazón abierto y con el mismo carisma, un ejemplo de vida que nos dió una lección a todos los ciudadanos.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios