Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:20 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

5 de julio de 2019

Ruca Anahí: una tomada de pelo tras otra

Los ex-empleados no consiguen solución por parte de los propietarios que abandonaron las instalaciones para fugarse de la localidad de Perito Moreno, y todos se reparten las culpas sin hacerse cargo de nada.

Jugar al desgaste es la estrategia de Moldovan, y no creo que lo consiga. El mismo Moldovan solicitó audiencia para dar un paso adelante en el pago de indemnizaciones y nadie se presentó en la Dirección de Trabajo local, una verdadera tomada de pelo.

Las trabajadoras de este ex-lavadero industrial solicitaron ayuda al municipìo local, lo cual fue en medios términos ante la situación económica para palear algunas necesidades que hoy están en caracter de emergente como dato semanal.Por otro lado, se preveé una próxima reunión con el cuerpo legislativo el próximo miercoles 10 de julio en horas de la mañana, para poder dar avance desde las autoridades acerca de la situaciones de los 17 trabajadores que hoy siguen sin obtener un nuevo trabajo producto de la desocupación que hay en Perito Moreno.

La situación no prospera, desespera, y sabemos que todo tiene un cauce en este ciclo de vida, en algún momento todo esto será un mal pasar para muchos trabajadores que defienden sus derechos, que realmente han aportado con su esfuerzo ganancias increíbles en un lavadero que solo sirvió de pantalla para abusar de la ingenuidad de muchas mujeres y hombres que lo daban todo para progresar.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios