Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 16:33 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

7 de julio de 2019

Junior llegó al cuarto puesto contra viento y marea

El piloto peritense obtuvo el cuarto puesto disputado en Puerto Madryn con consideraciones técnicas en su unidad.

Junior nunca baja su ánimo, por el contrario, estas competencias son las que lo reconfortan para seguir de pie. Junior Henriquez disputó su posición como primer santacruceño en la lista competitiva de la cuarta fecha del MXA Argentina en categoría cincuenta centimetros cúbicos en la localidad de Puerto Madryn.

Aunque parezca mentira, quedó por debajo de un cordobes (Franceso Copetti), un misionero (Taro Nakatsuka) y el uruguayo Federico Sellanes, una carrera que ha demostrado nuevamente que nuestro piloto tiene mucho por dar en estos encuentros nacionales de gran exigencia y rendimiento.

Nuestro querido Junior obtuvo el cuarto puesto con detalles mecánicos en su unidad, y que si bien lo pudieron dejar fuera de la carrera o poner en riesgo su salud integral, le dieron mas fuerza para llegar a ser uno de los primeras posiciones dentro de los diez competidores que conforman la categoría Mini Cross A.

A seguir adelante, y por más éxitos.

Informados y Comprometidos

 

COMPARTIR:

Comentarios