Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:59 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PROVINCIA

16 de julio de 2019

AK: “Yo no me preocupo por los que critican”

La gobernadora destacó la inversión social realizada durante su gestión en la localidad y anunció que el SerSol se amplía a las organizaciones sociales, culturales y religiosas.

La gobernadora participó del acto central por el aniversario de Puerto Deseado y mencionó que, en diciembre de 2015, “recibimos una provincia donde las exigencias eran muchas, y como pasó en muchas provincias nos pedían desde Nación que cierren las cuentas como fuera y la gente no importaba. Fue difícil, pero estábamos convencidos de que no se puede crecer, ni desarrollarse si la gente y el pueblo no está bien ¿Cómo una gobernadora recién asumida iba a ir en contra de su pueblo? ¿A quién se le ocurre? No teníamos los ingresos necesarios para dar respuestas a todos los problemas, pero gracias a todos ustedes empezamos a transitar el camino que correspondía. Claro que nos falta, nos falta muchísimo. Pero trabajamos incansablemente para volver sustentable a nuestra amada provincia”, expresó.

Anteriormente, el intendente Gustavo González había cuestionado a la oposición, sin embargo, la gobernadora dijo sobre esto: “yo no me preocupo por los que critican, sería bueno que esas críticas se transformen en aportes, eso sería lo ideal. Que lo hagan más allá del color político. El Acuerdo Social se trata de eso, de dialogar entre todos los que pensamos de una manera o pensamos de otra, pero tenemos la convicción de que Santa Cruz es lo que nos une y para eso debemos trabajar”.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios