Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 18:03 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

18 de julio de 2019

Mucha campaña, pero en el merendero no se pueden calefaccionar

Los niños del merendero de la Junta Vecinal "05 de Octubre" aún no cuentan con calefacción acorde para desarrollar sus actividades en estas épocas frías.

Tanta plata en campaña y el gesto no aparece, tanta plata en carteles, alquileres de locales, spot publicitarios y una de los principales necesidades del merendero no ha tenido respuesta. En estos momentos el frío se asienta en la temporada invernal y los chicos del merendero de la Junta Vecinal "05 de Octubre" aún no obtienen caloventores ni tubos de gas para poder calefaccionar a los chicos que desarrollan actividades recreativas, ludicas y sociales a través de sus reuniones.

Lo ideal, ante tanto despilfarro, publicidades pagas en redes sociales, carteles y todo acto que justifique gastos, es que se puede ayudar con un simple gesto que vale mas que mil campañas; a buen entendedor, pocas palabras. Ante cualquier gesto serio pueden llamar al 297 443 8346.

Por otra parte, este proximo domingo los más de 15 chicos de este merendero realizaran empanadas criollas para compartir, campeonato de metegol y como es de costumbre una rica merienda para compartir sin intereses políticos, por el contrario, se trabaja a corazon abierto por todos los niños.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios