Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:37 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LAGO POSADAS

18 de julio de 2019

Vialidad hizo historia en Lago Posadas

El Distrito Vial de Perito Moreno llevó a cabo tareas fuertes de nivelación de calles en convenio con el Comisionado de Fomento de Lago Posadas.

Lago Posadas sigue creciendo y con grandes aportes de obras públicas. Desde Vialidad Distrito Perito Moreno se llevó a cabo el convenio con el Comisionado de Lago Posadas, trabajando en las nuevas obras de repaso y conformación de calzada, la creación de una nueva rotonda y el armado de cunetas y desagues con miras a ejecutarlas.

De esta manera, el Distrito de Perito Moreno a través de la residencia Vial de Lago Posadas a cargo de Angel Cayún, han mejorado la visión y planificación del crecimiento ordenado de este Comisionado que puja por ser un punto turístico para la próxima temporada, la cual se suma a tantas obras realizadas por la entidad provincial desde Perito Moreno y que ya ha dado sus frutos con la flota completa de vialidad para todos los vecinos de est hermoso lugar en la provincia.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios