Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 17:51 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

GOB GREGORES

18 de julio de 2019

Desapareció un lingote de oro y plata de una minera e investigan a dos empleados de seguridad

Ayer a la tarde un supervisor de un yacimiento minero ubicado a 185 kilómetros de Gobernador Gregores sorprendió a un empleado de seguridad con que tenía una bolsa de despacho sin precinto y con un lingote de oro y plata de entre 10 y 12 kilos que faltaba.

El supervisor radicó la denuncia en la comisaria de Gobernador Gregores desde donde solicitaron a la Justicia un pedido de allanamiento y la requisa al personal que tuvo acceso a las bolsas de despacho de la Planta Gold 800 M.

Según la denuncia, el supervisor junto con otros cuatro empleados de la firma minera que opera en la provincia de Santa Cruz, advirtieron por las cámaras de seguridad que un segundo trabajador, también del área de seguridad, fue la única persona que ingresó en el transcurso de la noche al lugar.

Ahora la Justicia investiga a las dos personas involucradas y busca el Doré Bullion (oro y plata) de unos 12 kilos desaparecido.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios