Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 17:05 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

18 de julio de 2019

Pastor Caceres, presenta su Manual Deportivo y dicta Capacitación en otras provincias.

El reconocido Profesor de Educación Física, Juan Pastor Caceres, fue convocado por colegas del deporte de la provincia de Entre Ríos para presentar su «Manual de Buenas Practicas Deportivas.»

Hoy en horas de la tarde, Pastor Caceres hizo la presentación de su manual ante la Federación entrerriana de Clubes en la ciudad de Parana, allí estuvo presente el Presidente de la Confederación Argentina de Clubes, Hugo Grasi, y Presidentes de distintos clubes de la ciudad destacando el contenido del manual.

Este material imprescindible para el deportista, monitores, profesores y publico en general, sera impreso para ser distribuido a los clubes afiliados en esa provincia.

Por otra parte, el próximo 26 de julio, en la provincia de Santiago del Estero, Caceres dará una Capacitación de Lideres Barriales y también presentara su Manual para las buenas Practicas Deportivas, «El Deporte es una escuela de Vida» en la Dirección de Deportes de La Banda.

Recordemos que el mes pasado, Pastor Caceres participo del Primer Foro de Empoderamiento de la Mujer en el Deporte en la ciudad de Caleta Olivia, allí en su exposición, se refirió al programa Lideres Barriales, ante la repercucion del tema lo convocaron desde otras provincias para comentar en que consiste el programa y poder implementarlo en sus ciudades.

El segundo Foro de Empoderamiento de la Mujer en el Deporte se realizará en nuestra localidad a fines del mes de septiembre.

Fuente / Diario Utopía

COMPARTIR:

Comentarios