Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 06:01 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LAGO POSADAS

22 de julio de 2019

Lago Posadas, que Dios te lo pague!

El Comisionado de Lago Posadas no da para más y las redes sociales hablan de que no pueden afrontar pagos a proveedores de Perito Moreno, vendrá en camino la caída de Monica Sanchez?

Después de saltar la vereda de Daniel Peralta a Alicia Kirchner, la Comisionada de Fomento, la Sra. Monica Sanchez, ha tenido graves problemas de denuncias públicas, las cuales son moneda corriente para esta actual gestión que no tracciona ni siquiera la voluntad de los habitantes de este bello lugar en la provincia de Santa Cruz.

Sumado a la falta de legitimidad en las elecciones por adulteración en el Registro Civil de los padrones según los medios nacionales, la falta de garantía de Salud en el Puesto Sanitario que hasta el día de hoy no tiene quien se haga cargo, la falta de cobranza en tiempo y forma de los haberes de quienes trabajan y todas las promesas que hasta el día de hoy no cumplen, se sumó en las redes sociales una controvertida conversación a raíz de la cobranza de un proveedor para con el Comisionado, en el que la respuesta dejó exhorto a todos los lectores.

Ante la inquietud de un comerciante de Perito Moreno, quien habría realizado trabajos para dicho Comisionado y pretendía cobrar como corresponde, le respondieron:"QUE DIOS TE BENDIGA". Creer o reventar, es la tendencia que tienen desde el Comisionado para asumir las deudas con los proveedores que tienen aduciendo "Nosotros te vamos a pagar ... pero oramos para que Dios te bendiga"; " Hola J, esperemos que se pueda...nosotros viajamos a gallegos a gestionar fondos para poder pagarte".

Sacado de contexto, no vemos seriedad en la forma de llevar adelante los ingresos públicos del Comisionado de Fomento de Lago Posadas para quienes adquieren un compromiso de pago por servicios ofrecidos, por el contrario, van a tener que reveer su comportamiento en este Comisionado que deja mucho que desear y del que estamos recopilando mucha información para compartirla muy próximamente.

Vendrá en camino, después de tantas irregularidades, el fin de Mónica Sanchez en Lago Posadas?

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios