Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 06:51 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

16 de abril de 2019

Junior busca sponsors para tener su año de gloria

El piloto de Mini Cross 50 cc ya tiene su agenda nacional para seguir compitiendo y representando no solamente a Perito Moreno, sino a toda la Patagonia Sur en su deporte favorito.

Junior Henriquez sigue de pie, y este año está en busca de sponsors que puedan acompañar los gastos que llevan esta actividad deportiva para poder representar a su pueblo.

Su recorrida cuenta con las localidades de Las Heras (Santa Cruz), Rada Tilly (Chubut), Sarmiento (Chubut), Caleta Olivia (Santa Cruz), Esquel (Chubut), Puerto Madryn (Río Negro), Monte Maíz (Cordoba), Tucumán y La Rioja y su participación especial en competencias regionales chilenas.

Integrante del team MTS Husqvarna con asiento en la localidad de Comodoro Rivadavia, pretenderá seguir adelante por más victorias en el Campeonato Argentino de Motocross 2019, cargado de desafíos y aventuras.

Si desean ser parte de la línea de sponsors pueden contactarse al 297 493 2793 o mediante el email juniormasqueunlubricentro@gmail.com.

COMPARTIR:

Comentarios