Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:55 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

24 de julio de 2019

Campaña limpia no tan limpia!

La responsabilidad de dejar limpia la ciudad no se vió reflejada en la actitud de militantes de Moveré, en la que en diferentes puntos se pudo apreciar.

Si va a ser limpia, que sea limpia hasta el 11 de agosto. Carteles en la vía pública y volantes por la ciudad se encontraron tirados en el día de hoy, alarmando a militantes de otros partidos políticos para hacer firme el cumplimiento de avalar nuestro medio ambiente y no llenar a Perito Moreno de suciedad, aunque si fuera por la basura deberíamos ser más claros en que clase de residuos estamos hablando, sino tendríamos mucha tela para cortar en el pueblo acerca de los residuos.

Por otra parte, y quizás sin mala intención, volantes de la candidata Herminia Aleuy y del candidato a Gobernador Jose María Carambia por el Moveré se encontraron en diferentes puntos de la ciudad, en veredas de los hogares de nuestros vecinos y carteles fuera de lugar en postes y ese es el dato preciso para compartir.

Falta de compromiso ambiental o estrategia de otro partido a proposito? Lo cierto es que hay que evitar que estas cosas pasen y darlo todo para que el medio ambiente sea el más cuidado en Perito Moreno.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios