Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:09 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

25 de julio de 2019

El corte de luz fue por un corte de arbol

De acuerdo al informe de prensa de Servicios Públicos Distrito Perito Moreno, el corte sorpresivo se debió a tareas de corte de un árbol que estaba realizando un vecino de la localidad.

Comunicado de Servicios Públicos Distrito Perito Moreno 

Servicios Públicos Sociedad del Estado Distrito Perito Moreno, comunica a la población que en el día de hoy jueves 25 de julio del corriente año, se efectuó un corte de energía eléctrica a las 18:10 Hs en una línea de media tensión en forma accidental, debido a tareas de corte de un árbol que se encontraba realizando un vecino y que detuvo el servicio hasta las 19:25 Hs.

Nuestro servicio de guardia de energía eléctrica operó en la zona afectada de media tensión, logrando reestablecerla luego de 75 minutos después. Comunicamos a nuestros vecinos tener extrema precaución ante estas tareas que pueden ocasionar inconvenientes en el suministro normal de la entidad. Muchas Gracias.

  Fuente / Servicios Públicos Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios