Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:16 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

25 de julio de 2019

"Claudio tiene algo muy importante que es la lealtad"

Así lo manifestó el Vice-Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, el Sr. Pablo Gonzalez en su recorrido por la localidad.

Realizando una jornada de visitas, el Pre-Candidato a Diputado Nacional celebró una palabras en la Unidad Básica del candidato a Diputado Claudio Gayet y la segunda candidata, la Sra. Carla Carrasco, sobre calle Rivadavia, haciendo valer ante más de sesenta personas el acompañamiento permanente y la comunicación por más de quince años en la función pública.

"Claudio tiene un valor muy especial, que es la lealtad, y muchos que se consideraron leales se pintaron de colores y se hacen llamar los referentes y compañeros y no es así, la lealtada es un bien preciado y en Claudio con mirarnos ya nos comunicamos y sabemos que necesita la gente, y siempre vamos a estar para ello, no necesitamos que nos manden fotos de las gestiones realizadas, con solo saber como es sabemos que trabaja para el pueblo siempre", mencionó Gonzalez.

El Pre-Candidato a la Diputación Nacional contó con el acompañamiento del candidato a Diputado Provincial por Distrito, el Sr. Pablo Grasso, la segunda titular como Pre-Candidata a Diputada Nacional, la Sra. Paola Vessvessian y el tercer candidato titular a Diputado Provincial por Distrito, el Sr. Martín Chavez.

Al cierre de este humilde acto, los presentes apostaron a seguir militando a favor de una Santa Cruz con reparaciones en deudas históricas en la Provincia, la autocrítica y la firme mirada hacia la conducción del Frente de Todos, en la que los presentes pudieron explicar en que punto se encuestra Santa Cruz.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios