Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 02:09 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

17 de abril de 2019

Fortalecimiento económico al club San Lorenzo de Perito Moreno

Luego de recibir el fortalecimiento económico, Néstor Fernández, Presidente del Club San Lorenzo de Perito Moreno.

El club este año cumple 33 años de vida y se prepara para crecer implementando categorías de voley y básquet, en un momento en el que cada vez más chicas se acercan para participar en fútbol femenino.

"Tenemos muchos sueños y proyecciones, este año ampliaremos parte de nuestra infraestructura, gracias a las gestiones que venimos trabajando junto a la Ministra Paola Vessvessian, se está por comenzar a construir un salón de usos múltiples, oficinas y sanitarios, así que es un acompañamiento importante el que recibimos de nuestra Gobernadora" nos comentaba Néstor Fernández; quien además sobre la realidad del club dijo "Los chicos piden que permanezcamos en forma federada porque para ellos es la única forma de poder interactuar, Perito Moreno es una comunidad que está aun en crecimiento, por eso nosotros jugamos como sede en forma federada en la localidad de Las Heras, hacemos 320 km todos los fines de semana para que los chicos puedan jugar".

Pablo Carrasco, Secretario del Club "Hoy estamos acompañando a Juan Gauto, un chico de Santa Cruz que integra la selección sub 15 y nos representó en Croacia. A Juancito lo conocimos desde muy pequeño, sabíamos que tenía las condiciones dadas para abrir con sus llaves algunas de las puertas del fútbol de Buenos Aires, fue así que fue aceptado en Huracán de Parque Patricios, y desde el año pasado forma parte del plantel sub 15 de la selección Argentina.

Redoblamos el esfuerzo como institución, gestionamos los recursos económicos, logísticos, todo para que el joven se sienta cerca de la comunidad, del club, de su familia y hemos dado ese apoyo moral, afectivo, económico a lo largo de estos dos años y medio, lo que ha posibilitado que se dedique a estudiar y jugar al fútbol".

Fuente / La Vanguardia 

COMPARTIR:

Comentarios