Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:54 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

1 de agosto de 2019

Importante faltante de elementos bajo custodia policial

Fuentes altamente confiables informaron que hace días se conoció la desaparición de elementos muebles producto de secuestros judiciales en bajo custodia de la Comisaria de Perito Moreno . Del mismo modo faltan elementos de los móviles policiales.

El Ciudadano de Las Heras tuvo acceso a información sobre estos hechos que sucederían con elementos que están exclusivamente bajo custodia policial en la vecina localidad. La unidad  tiene un deposito donde deberían quedar bajo custodia oficial los elementos que por orden del Juez de Primeria Instancia Doctor Eduardo Quelin son productos de distintos procedimientos tales como televisores, elementos electrónicos, cubiertas, electrodomésticos y muebles .

Luego de un control periódico en el deposito judicial se habría detectado ” el misterioso ” faltante de un televisor de 40 pulgadas en su caja, un equipo de música y computadoras, sin que ninguna medida se haya tomado hasta ahora, contando con que el predio tiene custodia policial las 24 horas .

Estos hechos serian de pleno conocimiento del Jefe de la unidad , el Sr. Comisario Mauricio Gonzalez, quien no solo estaría al tanto de estos faltantes bajo custodia judicial sino que ademas no habría tomado ninguna medida correctiva al respecto. De propiedad y en uso en la comisaria habrían faltado tubos de gas, elementos de oficina, elementos de los patrulleros y ademas pertenencias  de detenidos judiciales y contraventores tales como dinero en efectivo, cigarrillos y hasta teléfonos celulares.

Sin penas ni castigos 

Todos estos hechos de presuntos hurtos dentro de la misma fuerza policial de Perito Moreno serian ampliamente conocidos por personal y Jefe de comisaria , y de la misma fuente surge que se mantiene el silencio al respecto y no hay investigaciones internas o intervención de la Jefatura de la Unidad Policial de Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, donde también se conocería sobre esta situación en Perito Moreno.

Fuente / El Ciudadano de Las Heras

COMPARTIR:

Comentarios