Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:09 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

6 de agosto de 2019

Guillermo Mercado trae a Piñon Fijo en el mes de los niños

La noticia comunicada por las redes oficiales de la Intendencia de Guillermo Mercado ya esta viralizandose con motivo de los festejos para los niños.

Mes del niño y con sorpresas de gasto público. Este mes el éxitoso Piñon Fijo estará presente el próximo 18 de agosto en la localidad antiguense para celebrar el mes de los niños con un show increíble y que sale realmente caro a estas alturas.

Muchas cosas se podrían hacer con tanta inversión monetaria en la localidad antiguense, pero ante tiempos de crisis y de verdaderas soluciones para los habitantes que tanto se reclaman, preferirán callarse ante este show pago para todos los habitante, del que estimamos se sumaran las camionetas del Comisionado de Fomento de Lago Posadas, como ha sucedido con el show de Topa el pasado año.

Plata gastada para shows si, soluciones ante la crisis para los trabajadores municipales no hay; y es más, no consideramos que las autoridades sindicales digan nada, porque se expondrán públicamente si intentaran señalar al propio Intendente por gastos superfluos y el equipo que los rodea para seguir haciendo pan y circo con los recursos de los habitantes, cuando muchos vecinos no pueden pagar siquiera sus servicios.

Ni ATE Los Antiguos, ni la izquierda a través del Partido Obrero o vecinos allegados a la gestión diran nada, porque ante el mínimo descuido de poder expresarse, quedarán expuestos ante un reclamo que es genuino y vital para el beneficio de todos; el verdadero político que sabe de crisis, no está para despilfarros, y en este caso serán mas los aplaudidores y arrastrados que los que pongan blanco sobre negro en la conducción de los recursos del Estado Municipal, parece que les gusta peinarse con la guillotina.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios