Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:19 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PROVINCIA

8 de agosto de 2019

Cristina Kirchner va a votar a Santa Cruz y no estará en el bunker con Alberto Fernández

La expresidenta viajará a Río Gallegos pero no volverá el domingo a Buenos Aires. Lo adjudican a que no hay vuelos.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viajará a Santa Cruz para ir a votar el domingo 11 de agosto, sin embargo, no volverá ese día para acompañar a Alberto Fernández en el búnker de campaña. La actual senadora nacional se quedará en Río Gallegos esperando los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Según trascendió, la ausencia de la ex mandataria en el búnker del Frente de Todos -que estará en el centro cultural Complejo Art Media, ubicado en la avenida Corrientes al 6200- se debería a la falta de vuelos desde Santa Cruz a la Ciudad de Buenos Aires para este domingo. Luego de su paso por el Monumento a la Bandera de Rosario junto a Alberfo Fernández, Axel Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa y varios gobernadores peronistas, entre otros, Cristina Kirchner tiene previsto participar mañana jueves en el cierre de campaña de su precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el partido de Merlo, y luego viajar a la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde votará el domingo.

Sin embargo, tras emitir su voto en el marco de las elecciones primarias no regresaría a Buenos Aires para acompañar a Fernández en el búnker donde los postulantes del Frente de Todos aguardarán los resultados. En las elecciones de 2017, la por entonces candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no había viajada a Santa Cruz para votar ni en las PASO ni en las generales. Al igual que ahora, se lo adjudicó a "problemas operativos en los vuelos para regresar" desde Río Gallegos a Buenos Aires. 

Fuente / Diario Perfil

COMPARTIR:

Comentarios