Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:15 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

11 de agosto de 2019

Un fin de semana de mucho aprendizaje para Junior

Los resultados no fueron los esperados en Monte Maíz, pero la experiencia fue positiva si se tiene en cuenta que se trata de un piloto en plena formación. Hablamos de Junior Henriquez, el piloto de Perito Moreno que estuvo presente en la categoría 50 A del minicross nacional.

“Te cuento que no me fue muy bien en Monte Maíz, no me sentí para nada seguro en ese circuito y eso que vos sabés que a mi me gustan todos los circuitos”, comenzó diciendo el 122.

”El sábado en la prueba estuve 4to en mi categoría y en la carrera iba bien y en una caída se me paró la moto y nadie la podía arrancar, tuvo que ir mi mecánico a arrancarla y ya había perdido mucho tiempo; terminé último. El domingo clasifiqué 6to, en la carrera no me acuerdo pero anduve un poco mejor y más confiado. Resultado final de los dos días 8vo, aún conservo el 2do puesto del campeonato”, explicó el piloto de Perito Moreno.

“Ahora a seguir entrenando para la próxima fecha. No voy a decaer, la idea es mejorar y seguir luchando por mi sueño. Dejame agradecer a mi familia, Fortius Fitness, Bellavista, Valeria Casarini y a El Podio Sur por informar sobre este deporte. También aprovecho para avisar que el circuito de Perito este finde va a estar habilitado para quienes quieran venir a entrenar. También te  comento que ya conseguimos varios vales de combustible para sortear entre los pilotos el día de la carrera. En la semana te mantengo informado para que toda la gente pueda estar al tanto”, finalizó Junior Henriquez.

Fuente / El Podio Sur

COMPARTIR:

Comentarios