Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:54 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

17 de abril de 2019

Casarini despide a la taekwondista Rimasa antes del mundial en Alemania

El Intendente Mauro Casarini recibió en su despacho a la joven tae-kwondista, quién tendrá una participación internacional en Inzell, Alemania en este mes.

Mediante reunión en Sala de Situaciones Municipal, el Jefe Comunal recibió este mediodía a la joven Rocío Rimasa, acompañado de la Secretaria de Gobierno, Dña. Mabel García, el Director de Deportes, Sr. Juan Pablo Gabrielli, el Instructor de Tae-Kwondo Bruno Burella y familiares presentes.

En esta reunión, Casarini realizó un aporte económico desde el municipio con el compromiso de las empresas mineras Goldcorp Cerro Negro y Minera Santa Cruz, a fin de cumplir este gran sueño de nuestro cinturón negro que partirá hacia Alemania representando nuestra bandera en lo más alto de Europa.

Con este aporte, acompañamos a nuestros deportistas en el largo camino de la exigencia profesional y nuestra representación ante grandes torneos, como lo fue el caso de Gina Latorre al consagrarse Campeona Mundial de Cinto Rojo Punta Negra en el 17º Mundial de Tae-Kwondo en Sidney Australia, y ahora lo hará Rocío Rimasa en el Torneo Internacional ITF 2019 en Alemania.

COMPARTIR:

Comentarios