Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:28 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

18 de abril de 2019

Juan Vásquez: “El ciudadano hoy no puede pagar una boleta de gas, es imposible”

El Diputado Nacional por el Frente para la victoria está haciendo un recorrido por la provincia y llego a Los Antiguos para charlar con los vecinos, visitar los medios y conocer en persona la realidad de cada pueblo contada por sus propios habitantes.

Este accionar que para su carrera política es muy importante, forma parte de su función como legislador, llevar la realidad al recinto es primordial para el diputado.

En primer termino declaro “me toca estar en Los Antiguos para explicarles a las autoridades que pasa con las tarifas de gas, es un tema sensible para Santa Cruz y los funcionarios de Cambiemos dicen una cosa y hacen otra, me parece que los representantes se deben al pueblo y deben dar soluciones y no falsas expectativas para después echarle la culpa a la Gobernadora”, admitió.

“Con el nuevo aumento del 25% no se pueden pagar las boletas, es impagable, que no sean caras de chapa y que sean sinceros a la hora de hablarle al pueblo, con odio no se construye un país, hay que mirarle la cara a los pobladores de Santa Cruz y decirles la verdad, no somos hipócritas, no salimos a defraudar la elección de los votantes y han sido defraudados porque las habían propuesto una cosa distinta y hay que hacerse cargo, que se dejen de joder de una vez por todas, si los funcionarios provinciales les gusta Mauricio Macri que les hagan un monumento, pero dense cuenta que quebraron un país y me van a encontrar dando pelea a esta situación”.

Próximas elecciones

Vázquez describió que este año ganara el Peronismo en Santa Cruz en forma “cómoda” tras todos los antecedentes en elecciones del país y sin relajo para solucionar los desastres económicos y los despidos masivos que afectan a muchas personas hoy en día y describió “que es lo bueno que dejaron para Santa Cruz? Perjuicio, perjuicio y más perjuicio, que me digan en el recinto lo que tengan que decirme y que no afecten a los santacruceños, basta de joder al santacruceño”.

Balances

En orden final, Vázquez fue consultado sobre su actividad legislativa, en la que describió 3 proyectos: Ley de marco regulatorio de Zona franca de Rio Gallegos y Caleta Olivia, un proyecto de ley por la prohibición de la venta de tierras con acceso a agua dulce como el caso de Parque Patagonia, otro proyecto busca generar ventajas comparativas para el área de exploración minera y generar nuevos yacimientos para generar trabajo y regular la cantidad de minas en la provincia y su posterior cierre"; entre otros proyectos consultados.

Vázquez se siente seguro en esta visita a la localidad antiguense y se comprometido a abrir las puertas a todos los vecinos que deseen sumarse a trabajar en defensa de los intereses de la provincia.

 

Fuente / Diario Utopía 

COMPARTIR:

Comentarios