Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 08:13 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

14 de agosto de 2019

Ejemplo que valen oro: empleado municipal devuelve celular encontrado de niña peritense

El hecho sucedió este mes cuando la pequeña por distracción se olvidó un teléfono celular en una participación deportiva en Caleta Olivia.

Nada está perdido en esta sociedad, al menos para Cristian Ojeda, padre de Luna Sarai, quién extravió su celular con auriculares en su última participación en un Torneo de Tae Kwondo por el Día del Niño en la ciudad de Caleta Olivia.  La menor, quién ya estaba resignada de no poder contar con su teléfono móvil recibió la respuesta de un vecino llamado Luis Alberto Cruz, el mismo trabaja en el Estadio Municipal y se contactó con su padre dando una muestra clara de que la honestidad es un valor que no se ha perdido en nuestra provincia. y más para los caletenses.

El mismo se contacto con el padre, y coordinaron hacer la entrega mediante encomienda para que llegue el equipo sano y salvo nuevamente en las manos de Luna Sarai; y así fue, nuestro buen vecino acudió a ponerse la mano en el corazón y actuar de buena fe. Cruz es un soldado Ex-Combatiente de la Guerra por las Islas Malvinas, y con este ejemplo, nos ha dejado una enseñanza que nos llena el corazón.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios