Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 14:32 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

19 de agosto de 2019

Cuando las elecciones terminan, la basura queda en casa

Después de las elecciones, una infinidad de carteles del ex-candidato a Gobernador Omar Fernandez siguen en las palmas, hasta cuando seguirán puestos?

La basura siempre va en su lugar y así debe ser siempre. Después de las elecciones a Gobernador y tras el triunfo de Alicia Kirchner, muchos ex-candidatos dejaron en las palmas de Perito Moreno carteles que hoy son basura en degradación y dañan el medio ambiente del pueblo. Los mismos están puestos en palmas en la Ruta Provincial Nº 43 y rodean nuestra querida rotonda con la imagen del ex - candidato de Pico Truncado, Omar Fernandez, quién no se tomó el trabajo de enviar a sus militantes a bajar la cartelería de su campaña a través del eje Nueva Santa Cruz.

Consideramos que si ensucian ciudades ajenas, cuanto más harán en Pico Truncado con esta práctica irresponsable hacia los ciudadanos de Perito Moreno, en donde no hay control de la basura que dejan en el pueblo y que lamentablemente debemos ser testigos de su falta de compromiso.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios