Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:41 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

20 de agosto de 2019

Robos, tentativa de suicidio e incendios en el pueblo

Desde Informados le presentamos el parte policial provisto desde la Comisaría de Perito Moreno. Manténgase informado con nosotros.

HURTO

16/08/19  19:40 Hs / Se inician actuaciones con intervención de S.S. Sr. Juez de Inst. de la ciudad de Las Heras, raíz solicitarse presencia policial en local comercial “Unicentro”, sito Avda. San Martin 1585, virtud dos personas sexo masculino y una de sexo femenino, ingresaron al local y sustrajeron prenda de vestir tipo campera. Luego de realizar las averiguaciones correspondientes  se logró la individualización de los nombrados tratándose de dos menores de edad sexo masculino y restante femenino también menor de edad. También se procedió al secuestro de la prenda de vestir sustraída.-

TENTATIVA DE SUICIDIO

18/08/19  03:00 Hs / Se solicita mediante llamado telefónico presencia policial en Chacra Nro. 64, virtud existir persona sexo masculino con intenciones de quitarse la vida. Arribado personal policial al lugar, constata existencia persona sexo masculino suspendido de un árbol con utilización de cinto que pasaba por sector de cuello. Misma se encontraba con signos vitales logrando ser auxiliada por uniformados. Posteriormente fue trasladada al Hospital local permaneciendo en observaciones. Se iniciaron las correspondientes actuaciones con intervención de S.S. Sr. Juez de Inst. de la ciudad de Las Heras.

INCENDIO

18/08/19 06:15 Hs / Se solicita presencia policial en Pasaje Raul Sandin S/n Dpto. 01, virtud existir incendio sobre vivienda. Se dio intervención Unidad Bomberos local, quienes sofocaron el siniestro. A raíz del hecho solo hubo daños materiales; se  iniciaron actuaciones judiciales a los fines de establecer motivos del inicio del siniestro, dando intervención de S.S. Sr. Juez de Inst. de la ciudad de Las Heras.

Fuente / Comisaría de Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios