Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:45 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

20 de agosto de 2019

La Ruta 40 se renueva para la próxima temporada

Con nuevas propuestas de senderismo, navegaciones, aventura en 4x4, el Seminario de Capacitación para operadores, la Secretaria de Estado de Turismo, impulsa la nueva temporada 2019-2020.

El seminario de actualización de servicios turísticos en el corredor Ruta 40 de Santa Cruz brindará las novedades y la oferta turística de más de treinta prestadores privados que darán los detalles en vista de la temporada 2019-2020 en el eje cordillerano santacruceño. El encuentro destinado a operadores mayoristas, minoristas, jefes de producto y personal de ventas de paquetes turísticos, se concretará entre el 21 y 22 de agosto en Casa de Santa Cruz, ubicada en 25 de Mayo 279 en la ciudad de Buenos Aires.

“El seminario es una instancia de actualización sobre las novedades turísticas del Corredor Ruta 40 en Santa Cruz que impulsamos para adelantarnos a la temporada y procurar que los operadores y profesionales del Trade ya tengan las herramientas e información precisa para ofrecer nuestro destino”, dijo la secretaria de Estado de Turismo”, Valeria Pellizza.

Fuente / TiempoSur Digital

COMPARTIR:

Comentarios